Amancay ganó en casa de UVT

Las Pingüinas se trajeron una victoria importante en este torneo reducido. Un equilibrio de experiencia juventud que le permitió dominar el partido y pegar en el momento justo.

La Asociación de hockey sobre césped y pista decidió hacer un torneo reducido para entrar en calor. Los equipos de primera tuvieron competencia y las cancha volvieron a relucir los fines de semana. En Primera B el torneo continuó tal cual había sido suspendido en mayo, lom ismo que el Master 30 que jugó el domingo.

Un respetuoso minuto de silencio por la memoria por Julio Martin (Tito) y su esposa Dorita Figueroa dirigentes de Hockey de UVT y por el Profesor Luis César Busatto es lo que inauguró la tarde del sábado en cancha de UVT. No podía faltar para aquellos que hicieron muchos por el club y otro que trabajó incansablemente por el hockey pista y también por los varones de UDAP.

El partido estuvo parejo, muchas opciones para las locales y con velocidad logró sellar las cosas Amancay. Pero al principio empezó a favor de las azulgranas de UVT, el primer gol lo hizo María Croce a los 2 minutos de juego. Amancay con dos respetadas jugadoras en cancha, Evelina Busatto y Marta Reina, metieron en caja algunas cosas y lograron empatar el pleito a los catorce minutos con el festejo de Pilar González.

En el segundo tiempo las situaciones las generó UVT y Amancay pegó los goles certeros. Es que las verdes de Santa Lucía llegaron al segundo festejo después de que Carolina Pérez Casale infle la red local. El tercero lo hizo Victoria Alaniz. Mas tarde UVT descontó a través de Giuliana Alessi pero no alcanzó el tiempo para buscar empardar las cosas. Amancay, en una tarde maravilloso, logró irse a casa con una sonrisa plena.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas